Vida Escolar

Yo entre con 3 años en el CEIP LOS ROSALES he estudiado ahi preescolar y primaria donde me fue bastante bien en ambito académico y personal he tenido tanto unos profesores como unso compañeros excelentes.

Con 12 años entre en el IES HIPATIA donde las cosas son mas dificiles que en el colegio, el primer curso me fue mejor de lo que creia ya que iba con mucho miedo, en segundo me fue perfecto, y tercero se me complico bastante ya que me quedo para septiembre física y química, pero la recupere, este curso es complicado y estoy empezando regular, pero estoy seguro que remontaré

Comentarios

  1. Hola, Torres.
    No escribas con tanta prisa.
    Ten en cuenta el guion de la tarea:
    1. Presentación.
    En qué centros educativos has estudiado.
    2. Crecimiento y aprendizaje.
    ¿Cómo has vivido tu proceso de crecimiento y maduración en la escuela, desde educación infantil hasta 4º ESO?
    ¿Qué capacidades se han desarrollado más en ti con ayuda de la educación en las aulas? No vale decir "ninguna" o "todas".
    3. Una comunidad de afectos.
    Qué recuerdas con especial cariño: compañeros/as, maestras y maestros, profesores, periodos más felices y provechosos.
    4. Una historia crítica y/o conflictiva.
    En todas las historias hay situaciones conflictivas que provocan interés por continuar la lectura.
    No tengo la intención de que señales a personas concretas ni que cuentes sucesos íntimos, aunque tienes derecho a plantear una crítica razonable sobre la prueba de tu experiencia.
    ¿Qué dificultades has encontrado para aprender?
    ¿Qué te parece mejorable en la educación (escolar) que has vivido?
    5. Argumentación: alternativas.
    Partiendo de la crítica anterior, argumenta qué y cómo debería mejorar la educación pública.

    ResponderEliminar
  2. Revisa por ti mismo la redacción. Es solo el primer borrador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario Bajarse al Moro

1er Taller

Portafolio final: literatura