Portafolio final: Comunicación

                                                            Viaje a Malta

El 5 de mayo de 2018 cogí un avión hacia Malta a las 10 de la mañana. Llegamos a las 1 del mediodía a la isla de Malta, nada más salir del aeropuerto cogimos un autobús hacia la zona de St Julian' Bay comparado con la otra parte de Malta que habiamos visto St Julians era una zona más joven y de fiesta. Llegamos al hotel nos instalamos comimos por los sitios cercanos dimos una vuelta por la ciudad y terminamos en la piscina.

El segundo día nos levantamos desayunamos y pusimos rumbo a Valetta la capital de Malta estuvimos viendo los lugares mas emblemáticos de la ciudad y compramos algunos souvenirs para la familia.  A la hora de comer fuimos a una cala maravillosa y pasamos el resto del día hasta que ya por la noche volvimos al hotel y salimos otro rato.

El tercer día al levantarnos y desayunar cogimos un bus hasta el puerto de Malta y allí cogimos un Barco hasta la isla de Gozo, vimos también sus lugares de interés y un mirador con vistas al océano impresionante, uno de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida. Al mediodía cenamos en un restaurante en el cual la comida no estaba muy buena así que comí en un bar que estaba al lado. Tuvimos un poco de tiempo libre en gozo y por la tarde volvimos al hotel y cenamos allí.

El cuarto día vimos la parte mas cultural y religiosa de Malta la antigua capital Medina y la ciudad de Rabat también allí vimos lugares emblemáticos monumentos y la Basilica de San Juan Bautista.

El quinto día nos tuvimos que levantar a las cinco de la mañana para coger el avión a las siete y poner rumbo a Sevilla de nuevo.

La verdad es que fue una experiencia inolvidable y la volvería repetir

Comentarios

  1. Hola, Javi.
    Bien hecho, pero mejorable.
    Por favor, ten conciencia de que hay que revisar cualquier texto que escribas, con el fin de corregir los errores de redacción y ortografía, para lo cual hemos elaborado una Guía de redacción desde el inicio del curso:
    - Separa las oraciones con puntos.
    - volvería a repetir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1er Taller

Portafolio final: literatura

Portafolio Final: “Evaluación y reflexión”.