Banco Común de Conocimiento y Creatividad (2)

EXPOSICIÓN:


                                                       NATACIÓN   

  Yo comencé a practicar natación con unos 5 años al principio como deporte después hasta me lo recomendó el medico por mi enfermedad. Me gusta porque es un deporte muy completo y porque me divierte.

Al principio lo hacia por mi cuenta porque era pequeño pero al año siguiente entre en un grupo y dos años después ya estaba federado y compitiendo llegué a ganar algunas competiciones pocas veces como primero pero casi siempre estaba en el podio.
Con 11 años lo dejé y ahora llevo ya dos años practicando pero de forma terapéutica.

Principalmente consiste en nadar un número de largos o de tiempo existen varios estilos: crol,espalda,braza,mariposa...
Aunque yo lo que practico actualmente son ejercicios.

Es un deporte difícil de explicar ya que necesitas de un medio acuatico.


Comentarios

  1. Hola, Torres.
    Comienza por revisar el guion de la tarea y termina comprobando que lo has realizado.
    1. Cómo empecé a practicarlo.
    2. Por qué me gusta.
    3. Comunidad de práctica: con quién lo hago.
    4. En qué consiste.
    5. Tipos y modalidades.
    6. Una cultura: sus valores, sus ideas.
    7. Una práctica concreta para enseñar en mi taller.

    ResponderEliminar
  2. Utiliza los títulos de los apartados, en negrita o en colores, para organizar visiblemente el texto de la exposición.
    Añade imágenes en cada uno de los apartados.
    Revisa la redacción por ti mismo al concluir la escritura:
    - Tildes:
    hacía
    entré
    acuático
    - Separa las oraciones con puntos y, en general, utiliza los signos de puntuación para ordenar el texto:
    Yo comencé a practicar natación con unos 5 años; (punto y coma) al principio como deporte, (coma) después hasta me lo recomendó el medico por mi enfermedad.
    un número de largos o de tiempo. (punto) Existen varios estilos:

    ResponderEliminar
  3. Completa los apartados que faltan y piensa en una práctica que podría desarrollarse en forma de tutorial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario Bajarse al Moro

1er Taller

Portafolio final: literatura