Portafolio Final: “Evaluación y reflexión”.


1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida:

En mi vida diaria que que casi nada pero en la académica puede que algunas cosas

2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula y de tu grupo cooperativo

De forma positiva estos tipos de proyectos suelen venir bien en la convivencia y comunicación entre los propios miembros de mi grupo y con miembros de otros grupos.

3) Qué puede mejorar en el desempeño

Principalmente el comportamiento y la atención mia y de mi grupo

4) Conclusión: ¿qué es lo más importante para que “fluya” el aprendizaje?

Armonia y que todos estemos de acuerdo con lo que hacemos

Comentarios

  1. Hola, Javi.
    Creo que puedes dar mucho más de ti mismo a la hora de evaluar.
    ¿Qué tipo de proyectos prefieres el próximo curso?
    ¿Cómo propones que se consiga armonía en el grupo?
    Corrige:
    "En mi vida diaria que que casi nada" ¿?
    Teniendo en cuenta que buena parte del portafolio trataba sobre ti mismo y sobre tu vida, ¿crees que tiene algún valor para reforzar tu personalidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

1er Taller

Portafolio final: literatura