Autorretrato

Me llamo Fº Javier Torres Hidalgo tengo 15 años. Nací el 2 de julio de 2002 en Sevilla. He vivido en Mairena del Aljarafe pero actualmente vivo en Almensilla.

Mido 1,65 metros tengo el pelo castaño y los ojos marrones, peso 40 kilos.

Mis hobbys son jugar a videojuegos y salir con mis amigo. También practico natación pero a nivel terapeutico. Mi música favorita es el rap y el heavy metal.

Vivo en mi casa junto a mis padres mi hermano pequeño y mi perro. Mi comida favorita son las migas.

Mis mejores amigos son Pablo,Alvaro y Manuel.

He viajado por casi toda España incluyendo las Islas Canarias y Baleares.


Comentarios

  1. Bien hecho, Torres.
    No olvides revisar el texto de nuevo una o varias veces.
    Ligeras correcciones:
    amigos
    Álvaro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Comentario Bajarse al Moro

1er Taller

Portafolio final: literatura